Scroll Top

Desayunos y Comidas

Todas las comidas se preparan en nuestra cocina por chefs locales usando productos frescos, orgánicos y de proximidad. Nuestros platos tienen sabores tanto costarricenses como mediterráneos, combinando y mezclando recetas y sabores. La comida se sirve en el edificio principal, desde donde se puede disfrutar de las vistas y sonidos de la jungla.

  • Desayuno en La Kukula Lodge

Los desayunos se preparan al momento con productos frescos e incluyen omelettes, sandwiches, crepes dulces y salados, cereales y el tradicional gallo pinto costarricense que se sirve todos los domingos.

Cada desayuno se acompaña con pan casero variado y mermeladas frescas. También incluyen ensalada de frutas y jugos naturales.

Se preparan menús libres de glutén, veganos y vegetarianos bajo pedido y sin cargo adicional.

  • Comidas en La Kukula Lodge

Nuestro menú especializado para la cena incluye pescado fresco del día como pargo rojo, macarela o jurel, así como carnes y opciones vegetarianas.

Las cenas se sirven desde las 6 hasta las 9 pm, momento en el que se puede disfrutar de los sonidos nocturnos de la jungla desde el salón de la casa principal.

La Kukula Lodge está situado cerca de un buen número de reconocidos restaurantes y cafés de Playa Chiquita, a un paseo de menos de 10 minutos de Jungle Love Café, Pura Gula Slow Food Restaurant, La Botánica Orgánica, La Biela, Chiquita Café and Alice Ice Cream Bar.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant