Scroll Top

¿Dónde está La Kukula?

GPS: 9º 38´ 10,63" N    82º 42´36,69" O

La Kukula Lodge se encuentra en Playa Chiquita, a 5 km. de Puerto Viejo, en el Caribe sur de Costa Rica. Playa Chiquita es una zona residencial tranquila entre Puerto Viejo y Manzanillo.

Selva y mar

La Kukula Lodge se encuentra a 1 km del Centro de Rescate Jaguar, a 3 km del Refugio de Vida Silvestre de Gandoca-Manzanillo y a 15 km del Parque Nacional de Cahuita así como cerca de otras diversas áreas de protección privadas y reservas indígenas.

La Kukula Lodge en Playa Chiquita es el lugar ideal para que el viajero pueda descubrir algunas de las mejores playas del país: Cocles, Playa Chiquita, Punta Uva, Arrecife, Playa Grande o Manzanillo son espacios naturales idílicos para relajarse, pasear, bañarse, observar aves, surfear, ir en bici o hacer snorkeling en los arrecifes coralinos.

La comunidad

Esta zona tiene una riqueza cultural especial que la diferencia del resto del país pues aquí conviven 3 culturas bien fuertes y diferenciadas: la comunidad indigena Bri-bri, la vistosa población afrocaribeña y los "recientemente" llegados sean ticos o extranjeros.

El español es el idioma conocido por la mayor parte de la población, los indígenas tienen su propia lengua, el bribri  y los afrocaribeños la suya, el broken-English o "patois".

Direcciones
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant